Tus apuros solucionados con un Adelanto de tu Sueldo

Existen épocas en el año en las se complica disponer de la liquidez financiera anhelada. Por ejemplo, los días después de un feriado largo o tras haber realizado una compra significativa, las fechas posteriores a celebraciones especiales, emergencias médicas, calamidades domésticas, entre otros.  

 

Para hacerle frente a estos tipos de situaciones sin incurrir en mayores gastos, están las denominadas Startup que brindan en muchos casos servicios financieros, acomodándose a las necesidades de los usuarios.  

 

Rapikash es una de ellas y permite al empleado solicitar parte del salario que recibe con flexibilidad y en el momento que lo requiera con discreción, sin la necesidad de esperar hasta fin de mes y sin generarte endeudamiento con micro créditos o con adelantos de efectivo con tarjetas de créditos. Según estudios, el 50,2 % de los empleados afirma que siente menos estrés financiero al poder acceder a su salario cuando los necesiten. 

 

¿Cómo lo hace? Rapikash cuenta con la plataforma https://rapikash.com/ y app, basadas en un uso sencillo y muy intuitivo, en las cuales el empleado puede pedir desde su celular, computadora, Tablet, entre otros, hasta el 60% de adelanto de su sueldo; este proceso ocurre en apenas unos segundos, haciendo un  solo clic. ¡Así de rápido y fácil! .

 

Otra ventaja de esta plataforma digital es que evitarás los trámites burocráticos que se exigen en una empresa tradicional al momento de optar por un adelanto de sueldo.  

 

Tampoco tendrás que realizar ningún tipo de trabajo extra por solicitar este servicio, puesto que la empresa para la que trabajas ya estará suscrita a Rapikash y más bien te otorgará esta oportunidad como parte de su rol de pagos y para mejorar tu compromiso y rendimiento laboral. UN EMPLEADO FELIZ RINDE UN 65% MÁS EN SU TRABAJO (AÑADIR ESTE LINK).  

 

“Todo es automático, el adelanto se hace por medio de la app y me lo descuentan al fin de mes en la nómina”, nos cuenta Henry Hurtado, diseñador, quien ya usó los servicios de Rapikash.

 

“En mi empresa solo me dejaban hacer anticipos tres veces al año; ahora con Rapikash puedo hacerlo cuando quiera y sin el estrés de tener que pagar deuda tras deuda”, también comentó Fernando Camacho, sublimador.  

Así que ya lo sabes, olvídate de los préstamos bancarios y las tarjetas de crédito que generan un alto interés y empieza a utilizar nuestro servicio de adelanto de nóminas para que dejes de preocuparte por los gastos imprevistos y disfrutes de los tuyos con la tranquilidad que te mereces.  

 

¿Quieres que tu empresa sea parte de Rapikash? ¡Déjanos tu contacto!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *